Valeria Rebollo se ha coronado como campeona de Extremadura por quinto año consecutivo. La karateca pacense sumó a su joven palmarés la competición extremeña en categoría infantil, disputada el pasado 23 de marzo en Don Benito.
A sus nueve años, Valeria sigue sin saber lo que es bajarse de lo más alto del podio del Campeonato de Extremadura. Después de sumar un nuevo triunfo para su currículum, la karateca del club Osaka Karate Badajoz se prepara de cara al Campeonato de España.
La joven pacense ya tiene experiencia en este evento. En 2023, Valeria se proclamó campeona de España en la categoría alevín, pero este año lo tendrá más difícil. Participará por primera vez en la modalidad infantil de la competición.
Valeria Rebollo se encuentra entre las competidoras más pequeñas de su categoría. A pesar de ello, su objetivo es quedar en las mejores posiciones del Campeonato de España. Para la joven pacense no hay nada imposible, y afronta este nuevo reto con «ganas e ilusión», como aseguran desde su club.