Lluvia de goles la vivida el pasado domingo en el Viejo Vivero. El Sport Extremadura logró vencer al San Fernando por 5-0 gracias en parte a una sobresaliente Mariana que consiguió hacer tres tantos.
La victoria mantiene a las pacenses en la persecución por el liderato. El Olympia Las Rozas logró sacar un duro encuentro ante Azvi Ciudad Alcalá, tercer clasificado, y continúa liderando la clasificación.
En lo que al partido del Sport respecta, las verdes se pusieron rápidamente por delante en el marcador. Mariana inauguraba su cuenta particular en el minuto 8 tras superar a la meta rival después de aprovecharse de un error de la defensa.
La mexicana lograría completar su triplete antes de llegar al descanso. En el minuto 30 haría el 2-0 con una volea desde dentro del área tras centro lateral, y en el descuento del primer tiempo lograba el tercer tanto en su cuenta particular y de su equipo tras embocar a puerta vacía un pase de Espe Cuello.
Con el partido más que controlado y el resultado a favor, el Sport inició el segundo tiempo con la intención de seguir dominando para evitar cualquier tipo de sorpresa. Esto provocó que las jugadoras de Juan Carlos Antúnez anotaran dos tantos más antes de la conclusión del choque.
Cuando el partido estaba cerca de llegar a la hora de juego, Carmen Pérez aprovechaba un balón muerto en el área pequeña del San Fernando para hacer el cuarto gol con un remate de cabeza.
La puntilla final la iba a poner Espe Cuello en el 69′. La futbolista del Sport mandaba al fondo de las mallas un pase de la muerte de Sole tras una jugada ensayada durante una falta lateral.
Poco más dio de sí un encuentro en el que el Sport fue muy superior a su rival. Las pacenses suman tres nuevos puntos que sirven para seguir la estela del Olympia en lo que a la clasificación respecta.
La próxima semana el equipo de Juan Carlos Antúnez afrontará una nueva jornada en casa, recibiendo en el Viejo Vivero a Las Rozas CF.