Fútbol Playa Badajoz y Gévora siguen muy vivos en la Copa de Extremadura. Los dos equipos ganaron cómodamente sus partidos frente a Don Álvaro B y Monterrubio y ya esperan rival en semifinales.
El Gévora ganó 3-1 en su feudo al Monterrubio. Ambos conjuntos se tantearon al inicio del encuentro sin tener claras ocasiones de peligro. En el minuto 25, los verdinegros tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador con un remate al palo de Samu López.
En el 31′, David Sánchez adelantó a los pacenses superando al portero con una vaselina. Dos minutos más tarde y tras marcar el primer gol para los suyos, David Sánchez se vio obligado a marcharse lesionado del encuentro.
No le duró mucho la ventaja a los de Martín Fernández. En el 37′, el Monterrubio igualó el partido, que se marchó con el resultado de 1-1 al descanso. El Gévora salió de vestuarios con más intensidad en ataque y sumando varias ocasiones para ponerse por delante.
Álvaro Ramos hizo el segundo tanto para los verdinegros en el 67′. Jorge Rodríguez puso el 3-1 definitivo con un gran remate de cabeza en el 75′. Los chicos de Martín Fernández no bajaron la intensidad hasta el pitido final, lo que les permitió aguantar el resultado.
Por su parte, el Fútbol Playa Badajoz también disfrutó de un cómodo 3-0 en su duelo frente al Don Álvaro B. En un encuentro muy disputado, los de la Guajira rompieron el partido con tres goles en 20 minutos.
En el 60′, el Fútbol Playa desatascó la portería, y desde ese momento los goles cayeron uno tras otro. Los tantos anotados en el 67′ y en el 70′ fueron definitivos y con el 3-0 favorable al conjunto pacense finalizó el partido.
A la espera de que se realice el sorteo para conocer a sus rivales, Fútbol Playa Badajoz y Gévora ya esperan su duelo de semifinales de la Copa de Extremadura.