El GV Energía vence y mantiene el liderato

El conjunto pacense continúa en la parte más alta de la clasificación tras ganar al Villa Xarahiz y suma ocho partidos sin conocer la derrota

GV Energía Albroksa

Tras el tropiezo en Deleitosa, el GV Energía Albroksa vuelve a sumar de tres. El equipo que dirige Juli Cruz se impuso en casa al Publijaime Villa Xarahiz por 6-4 y continúa liderando la clasificación con una ventaja dedos puntos a falta de siete partidos para cerrar la temporada regular.

Los pacenses tardaron en entrar al encuentro y el cuadro jaraiceño aprovechó la ocasión para ponerse por delante en el primer minuto de partido. A pesar del accidentado inicio, Nenu logró la igualada en el minuto 6.

Aprovechando la inercia positiva que otorga el gol, el conjunto pacense consiguió adelantarse prácticamente al instante de haber conseguido el empate. Juan José González ponía el 2-1 en el luminoso.

El GV Energía no pisó el freno y realizó un gran juego en la primera mitad. Borja Bermúdez en el 8′ y Enrique Macías en el 10′ pusieron el 4-1 con el que finalizó la primera parte. Un resultado que sabía a poco viendo el juego de los locales.

En la segunda mitad, los de Juli Cruz fueron presos de la relajación. Cristian Pinto convirtió el segundo para el Villa Xarahiz en el 36′, pero los pacenses reaccionaban de manera inmediata y en el mismo minuto anotaban el 5-2.

Los visitantes se fueron al ataque, y el GV Energía aprovechó para marcar el sexto en el 37′ obra de Borja Bermúdez. Dos goles de José Manuel Caballero en el 38′ y 39′ asustaron a los pacenses, pero la renta conseguida fue suficiente para lograr la victoria por 6-4.

Con esta victoria, el GV Energía Albroska mantiene los dos puntos de ventaja frente al Jerez y continúa como líder de liga. La próxima semana el equipo jugará en casa del Villanueva del Fresno, décimo clasificado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.