La nueva propiedad del Badajoz reconoce la existencia de deudas ocultas que podrían superar los 600.000 euros

La entidad pacense confirma que realizará una auditoría urgente para valorar la situación que ha dejado el anterior director general del club

CD Badajoz

Solo dos días de tranquilidad y celebraciones se le ha permitido a la afición del Badajoz tras la victoria lograda en Talavera. El club ha anunciado en la tarde de este martes que celebrará una auditoría urgente para valorar la situación dejada por el anterior director general a la nueva propiedad.

En el escrito se reconoce que en los últimos dos días se han recabado datos y facturas pendientes que han mostrado deudas ocultas que parecen superar los 600.000 euros de cuantía, «con especial gravedad en las deudas del concurso que podrían situar al club en causa legal de liquidación».

El ejemplo que se pone en el comunicado es el importe que se le debe a la empresa Royalverd, encargada del mantenimiento del césped. Según expone la nueva propiedad del club pacense, a la mencionada empresa se le adeuda una cantidad de 122.000 euros por servicios impagados desde marzo de 2023.

El cierre de la misiva expresa que se informará a los accionistas con la mayor brevedad posible de la situación económica en la que se encuentra el club tras la realización de la auditoria, pero los datos mostrados y que aparezca el termino ‘liquidación’ no dejan a la parroquia blanquinegra nada tranquila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.