El Kazajoz se sitúa quinto en la Copa de España XCO

El equipo pacense firma una gran actuación en la segunda prueba del campeonato, con Luca Pérez como tercero de la general en categoría Élite y David Vizcaíno segundo en la Junior

Kazajoz Team

La segunda prueba de la Copa de España XCO concluyó con grandes resultados para el Kazajoz. El equipo pacense se mostró competitivo en todas las categorías y logró situarse en el top 10 en las categorías Cadete, Junior y Élite.

Adrián Lizano y Daniel Rivas realizaron una gran actuación en modalidad Cadete, mejorando lo ya visto en Candeleda. Lizano finalizó en sexta posición, mientras Rivas se vio involucrado en una lucha de seis corredores, acabando en la undécima plaza.

Las categorías Élite y Junior se vieron afectadas por el viento y el componente táctico adquirió un papel fundamental. En la división Junior, David Vizcaíno volvió a firmar un papel ilusionante.

Una salida de cadena cuando rodaba en el grupo de cabeza no le hizo desmoronarse. Con gran esfuerzo, logró alcanzar de nuevo la cabeza de carrera, pero la falta de energías le impidieron luchar por la victoria, teniendo que conformarse con una séptima posición.

En Élite el Kazajoz también completó una gran actuación. Luca Pérez volvió a pelear con los mejores y por momentos rozó el top 5, acabando finalmente en séptimo lugar . Javier Sánchez por su parte, logró concluir en vigesimotercera posición a pesar de llegar con molestias físicas a la prueba.

Con los resultados obtenidos por los cinco corredores, el Kazajoz se coloca entre los mejores equipos nacionales. A falta de la vuelta del lesionado Alejandro Sánchez, el equipo extremeño es quinto en la clasificación general por equipos.

A nivel individual, Luca Pérez se sitúa en la tercera posición general de categoría Élite y David Vizcaíno es segundo en la Junior. Un gran resultado para el Kazajoz tras la segunda prueba en la Copa de España XCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.