El Campeonato de Extremadura de Piragüismo se retomará este fin de semana

La competición se suspendió durante la pasada jornada por las inclemencias meteorológicas y regresa el próximo 3 de marzo

Badajoz Deportes/Noelia Cabanillas

Tras la suspensión que provocó el mal tiempo que hubo durante el pasado fin de semana, el Campeonato de Extremadura de Piragüismo retoma su celebración el próximo 3 de marzo.

Las inclemencias meteorológicas obligaron a posponer una competición que se celebrará en el Embalse de Proserpina y que contará con la presencia de los mejores palistas del panorama regional. Entre ellos, y como no podía ser de otra forma, estará Elena Ayuso.

A los inmejorables resultados logrados durante el Interterritorial de Castilla La Mancha y la Regata Judex de Travesía, la deportista extremeña busca añadir un nuevo éxito en el Campeonato de Extremadura de Invierno.

El torneo dará comienzo en torno a las 11:00 horas de la mañana, momento en el que la deportista del Club Piragüismo Extremadura se estrenará en el PK 1.500 metros, modalidad en la que Elena Ayuso ha conseguido grandes resultados en el pasado.

La herrereña reconoce estar «muy ilusionada» por participar en un evento que le trae «grandes recuerdos», además de seguir confirmando su gran estado de forma. «He comenzado el año logrando grandes resultados y la intención es seguir mostrando el mismo nivel este domingo», reconoce una motivada Elena Ayuso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.