Gévora y Fútbol Playa pasan a cuartos de final de la Copa Extremadura

Los dos conjuntos pacenses continúan con su racha victoriosa en la competición y ya esperan rival en la siguiente ronda

CD Gévora

La Copa Extremadura se ha convertido en un trofeo ilusionante que Gévora y Fútbol Playa no tendrían problemas en poner en sus vitrinas. Ambos conjuntos consiguieron imponerse a sus rivales durante los octavos de final de la competición y ya esperan rival en cuartos.

El Gévora logró vencer en casa del Nueva Ciudad por 0-2 y presenta una fuerte candidatura a hacerse con la competición. El equipo que dirige Martín Fernández se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada y va en serio a por el trofeo sin descuidar sus objetivos ligueros.

Tras una primera mitad sin goles, el cuadro gevoreño se adelantó en el minuto 60 de partido. David Sánchez convirtió una pena máxima a favor de los verdinegros después de que un zaguero del Nueva Ciudad tocara el balón con la mano dentro del área.

La sentencia iba a llegar por mediación de Fonseca. En el minuto 81, el atacante pacense conseguía sacarse un potente tiro con la derecha que no daba opciones al meta rival y que confirmaba la victoria de su equipo y el pase de ronda.

El Fútbol Playa por su parte tuvo que emplearse más a fondo para vencer a un combativo Cabeza del Buey. Tras la conclusión de los primeros 90 minutos con empate a uno, el encuentro se marchó a la prórroga.

En el tiempo de alargue, los hombres de John Edinson Angarita consiguieron ponerse 1-3, pero el conjunto local no bajó los brazos y consiguió igualar de nuevo la contienda. El vencedor de la eliminatoria se iba a decidir en la tanda de penaltis y en este momento se volverían a imponer los pacenses, que con un 3-4 a su favor en el global lograrían el pase a octavos.

De esta forma, tanto Gévora como Fútbol Playa Badajoz estarán en el bombo del sorteo de cuartos de final como únicos representantes pacenses en la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.