El año 2024 ha comenzado de la mejor forma posible para Valeria Rebollo. La joven karateca pacense estuvo presente en la primera fase de la Liga Nacional de Kárate y logró concluir en tercera posición.
El pasado día 4, la ciudad de Ávila acogió una competición que reunió a los mejores karatecas del panorama nacional. Entre ellos y como no podía ser de otra forma tras su logros, se encontraba Valeria Rebollo.
La integrante del Kárate Osaka Badajoz asume durante la presente campaña un extra de dificultad al haber subido de categoría. Este hecho provocará que tenga que medirse a karatecas de mayor edad, algo que en lugar de suponer un problema le genera un rendimiento mayor. «Es una motivación para ella», comenta Diego Rebollo, su padre y entrenador.
En lo que a la competición respecta, una soberbia actuación de la pacense la llevó a subirse al tercer cajón del podio. El presente éxito se suma a los logrados durante el 2023, entre los que destacan el campeonato de Extremadura y España, el número 1 en el Ranking Nacional o el Open de Lisboa.
A corto plazo, Valeria Rebollo continúa con su preparación para afrontar los diversos campeonatos que llenan su agenda de cara a los próximos meses. Guadalajara, Tarragona o Galicia serán algunos de los lugares a los que la pacense acudirá próximamente.