La participación del Club Natación Badajoz en la trigésimo cuarta edición del Campeonato Junior e Infantil que tuvo lugar en Plasencia durante el pasado fin de semana se ha saldado con una meritoria participación, en una cita que reunió a los mejores clubs de la región y a los nadadores más prometedores.
En lo que a la categoría Infantil respecta, el CNB consiguió un total de 13 medallas, divididas en tres oros, dos platas y ocho bronces. Destacó la participación de Lucas Polo, que consiguió cinco preseas, dos de ellas doradas, y de Francisco Moreno (un oro y cuatro bronces).
Por otro lado, en la categoría Junior el CNB obtuvo 19 distinciones, desglosadas en cinco oros, cinco platas y nueve bronces. En esta modalidad, destacaron Carmen Vizuete, que logró tres metales de oro, Laura Rodríguez, con una plata y tres bronces, y María Rodríguez (dos oros y tres bronces). Además, de los 19 metales, cuatro de ellos fueron obtenidos en revelos, logrando tres oros y un bronce.
Los resultados obtenidos sirvieron para que en la clasificación general la entidad pacense pudiera situarse entre los mejores clubs de la región. En categoría Infantil el CNB concluyó en cuarta posición con un total de 545,50 puntos, mientras que en modalidad Junior los pacenses se situaron en la tercera plaza con 788,50 unidades.