El GV Energía Albroksa cae en Salvatierra

Los pacenses, que llegaron a ir perdiendo 4-0 y lograron empatar el partido, vieron como su rival conseguía anotar el quinto tanto a falta de siete minutos

Pedro Morales

No ha sido la mejor manera de comenzar el 2024 para el GV Energía Albroksa. El cuadro que dirige Juli Cruz regresaba a la competición tras el parón por Navidad visitando el pabellón del Alfar-Salvatierra. A pesar de lograr empatar un 4-0 en contra, los pacenses vieron como su rival hacía el quinto gol del partido en la recta final del mismo y se llevaba los puntos.

La primera parte que vivió el equipo pacense fue para olvidar. En los primeros compases del partido, el Alfar-Salvatierra se aprovechaba de un resbalón de un futbolista del GV para hacer el primer tanto del encuentro.

Por si fuera poco, en el minuto 14 Antonio Rodríguez introducía el balón en su propia portería para que el conjunto local doblara su ventaja. Aún iban a faltar dos tantos más del cuadro salvaterreño antes del descanso. En los minutos 16 y 19, sendos goles locales ponían el contundente 4-0 en el luminoso.

El descanso fue un punto de inflexión para los pupilos de Cruz. El GV salió con otra cara a la pista y arriesgó para tratar de recortar distancias con prontitud. Martín hacía el 4-1 solo tres minutos después de salir de vestuarios y daba esperanzas a los suyos.

En el 27′, Nenu ponía el 4-2 en el luminoso y acto seguido era Carlos Pérez el que recortaba aún más la distancia. La confirmación del buen estado de forma de los pacenses llegaba en el minuto 32, momento en el que Juanjo González ponía el 4-4 en el marcador.

Pero la alegría por la consecución del empate iba a durar segundos. Solo un minuto después del 4-4, el Alfar-Salvatierra conseguía hacer el 5-4 aprovechando un contragolpe que asestaba un duro golpe a la moral del GV Energía.

A pesar de intentarlo, el cuadro pacense se mostró trocado en lo anímico y no logró desplegar el juego ofensivo que les caracteriza para lograr de nuevo el empate. Finalmente, el colegiado decretó el final del partido y la victoria se quedó en el pabellón de los locales.

Tras el encuentro disputado, el GV Energía concluye la primera vuelta del campeonato liguero. El conjunto pacense se sitúa en la segunda plaza del campeonato, a cuatro puntos del Jerez FS que ocupa el liderato, y a cuatro puntos del tercer clasificado.

Meritoria primera vuelta de los de Juli Cruz que, a pesar de haber sufrido un ligero bajón en los resultados, continúan en una cómoda posición liguera con la segunda vuelta aún por disputarse.

La próxima semana, los pacenses afrontarán un nuevo encuentro fuera de casa. En esta ocasión, el GV Energía tendrá que medirse al Cedillo en su pabellón el sábado 21 a las 12:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.