Iván Bolaño obtiene la plaza de piloto permanente en el Mundial de Superbikes

El piloto pacense del Deza-Box 77 ve recompensado su gran nivel durante la segunda mitad de la temporada y obtiene un hueco en la cita mundialista

Deza-Box 77 Racing Team

El imparable crecimiento del piloto pacense Iván Bolaño se ha visto recompensado de la mejor forma posible. La escudería cordobesa Deza-Box 77, a la que pertenece Bolaño, ha anunciado que otorga la plaza de piloto permanente al de Gévora tras un año sobresaliente.

Tras una segunda mitad de campaña a un excelso nivel, destacando en especial las citas del ESBK 2023 en las que Bolaño impresionó y disputó de forma aplastante la victoria, la escudería cordobesa ha apostado por el pacense.

Aunque no ha sido una simple apuesta. La dosis de talento que atesora, la motivación que demuestra y el hambre por lograr victorias han sido desencadenantes para que el Deza-Box confíe en Bolaño. Los pódiums en la clasificación general y en la Kawasaki Ninja Spirit Trophy le han avalado.

Tras poco menos de un año desde su llegada a la escudería cordobesa, Bolaño ya puede presumir de ser piloto mundialista de una estructura que ha logrado un nivel sobresaliente que le ha permitido consolidarse dentro del Mundial de Superbikes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.