El CBA busca prolongar la racha ganadora mientras que el BCB quiere despertar en casa

La victoria citizen y la derrota del los de los de Pablo Cuevas en la pasada jornada acercan en la tabla a los representantes pacenses en Liga EBA

City of Badajoz Academy

City of Badajoz Academy y Vitaly La Mar BCBadajoz afrontan la jornada 12 de Liga EBA en situaciones muy parejas. El BCB tendrá que vigilar sus retrovisores y volver a la senda de la victoria si quiere evitar ser alcanzado por el CBA en la clasificación. Ambos representantes pacenses en la categoría se encuentran en el octavo y noveno lugar de la tabla respectivamente y solo les separa una victoria. 

El cuadro académico llega tras conseguir su quinta victoria en la temporada tras vapulear al CB Cimbis y conseguir un estrepitoso marcador de 103-59. Por su parte, el conjunto dirigido por Pablo Cuevas volvió de su visita a tierras gaditanas con una inesperada derrota ante el Growup Capital San Fernando por 85-58.

En este duelo número 12 de la temporada, el City of Badajoz Academy pone rumbo a Aljaraque para poner a prueba las buenas sensaciones mostradas en las pasadas jornadas. El encuentro se disputa el sábado 16 de las 19:30 en el pabellón municipal de la localidad onubense. Por otro lado, el mismo día pero a las 19:45, el BCB quiere que sus aficionados vuelvan a reventar La Granadilla para apoyar al equipo frente al CB Dos Hermanas.

El City of Badajoz Academy tendrá que tener bajo control al granadino, Pablo Martínez, artífice de 43 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias que ayudaron a su equipo a hacerse con una trabajada victoria ante el Real Betis por 109-115 en la pasada jornada y que le otorgó un vertiginoso 60 de valoración.

Por otro lado, la defensa de Pablo Cuevas tendrá como reto frenar a Ignacio Llano. El jugador del Dos Hermanas recibió un 22 de valoración tras sumar 22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en la pasada derrota del conjunto sevillano ante el Coto Córdoba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.