El GV Energía Albroksa prolonga su mala racha

El cuadro pacense sufrió su tercera derrota consecutiva tras caer en el pabellón del Ciudad de Almendralejo y se sitúa a cinco puntos del liderato

GV Energía Albroksa

Lo que antes caía del lado del GV Energía sale ahora al revés. El conjunto pacense volvió a salir derrotado y se encuentra inmerso en una racha negativa por la que ha sufrido tres derrotas consecutivas. La última de ellas se produjo el pasado viernes en el pabellón del Ciudad de Almendralejo tras salir derrotado por 4-3 en un choque que perdieron en los últimos instantes.

Aunque el desenlace no fue el esperado, el inicio del encuentro no pudo ser mejor para el conjunto que dirige Juli Cruz. Ventura adelantaba al GV en el minuto 5 y Samu Fuentes hacía el 0-2 solo seis minutos después.

Aunque recortaría distancias el conjunto local en el minuto 14 por mediación de un tanto en propia meta de Nenu Méndez. El encuentro se iba a marchar a vestuarios con 1-2 en el marcador pero con buenas sensaciones por parte del GV.

Unas sensaciones positivas que se mantuvieron en los primeros compases del segundo tiempo. Bebo lograba hacer el 1-2 en el minuto 25 y volvía a poner tierra de por medio en el marcador para afrontar el último tramo del partido con algo más de tranquilidad.

Pero nada más lejos de la realidad. Ismael Franco hacía el 2-3 en favor del conjunto almendralejense y apretaba aún más el marcador. A pesar de la ventaja, el GV no renunció al ataque y dispuso de ocasiones para sentenciar el partido, aunque la falta de acierto penalizó a los pacenses.

Una de las mencionadas ocasiones llegó a convertirse en gol. Borja Bermúdez lograba robar el balón al último hombre en salida de balón del Ciudad de Almendralejo y convertía el tanto que el colegiado del choque iba a anular a falta de poco más de un minuto para la conclusión del partido tras interpretar una falta del futbolista pacense.

La tensión del partido hizo mella, los ánimos comenzaron a caldearse y el árbitro mostró la roja directa a Fran Carvajal y al propio Bermúdez, dejando al GV con dos hombres menos para tratar de defender el resultado.

La inferioridad numérica iba a ser demasiado severa para los pacenses, que iban a ver como en poco más de un minuto el Ciudad de Almendralejo le daba la vuelta al partido. Un doblete de José Zambrano daba los tres puntos al conjunto local.

Tras la dolorosa derrota, el conjunto pacense se mantiene en la segunda posición de la tabla pero la distancia con el Jerez, primer clasificado, aumenta a cinco puntos. Los hombres de Juli Cruz tratarán de volver a la senda de la victoria durante la próxima jornada en su regreso al Hernán Cortés, fecha en la que recibirán al Gravera Valdefuentes Montehermoso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.