Bea Parra ya ha elegido nuevo destino para continuar con su carrera futbolística. Durante el pasado fin de semana, la futbolista pacense anunció a través de su perfil de Instagram su llegada al ACF Arezzo de la Serie B italiana.
Tras concluir su aventura en el Tindastoll islandés, con el que logró mantener la categoría, la futbolista ha tenido unos meses de parón en los que se la ha podido ver participando en la Queens League con Ultimate Móstoles, equipo con el que estuvo cerca de lograr su primer título.
Tras concluir un nuevo periplo en la competición ideada por Gerard Piqué, Parra ya ha elegido el nuevo paso en su carrera. La jugadora de Badajoz ha firmado por el ACF Arezzo, club italiano que milita en la Serie B.
Parra no estará sola en su aventura transalpina. Marta Perarnau la acompañará nuevamente como ya hizo en el Atlético San Luis y en el Tindastoll. La dupla española vivirá una nueva aventura lejos de nuestras fronteras.
Tras diez jornadas ligueras disputadas, el Arezzo se sitúa en la duodécima posición de la tabla. El conjunto italiano está a dos puntos de los puestos de descenso después de haber ganado cosechado dos victorias, seis derrotas y dos empates.