Santa Isabel y Valdebótoa confirman su buen momento y el Badajoz B vence al Fútbol Playa en el derbi pacense

La última jornada del grupo 2 de Segunda Extremeña volvió a mostrar el buen nivel que atraviesan los equipos pacenses

Valdebótoa CF

A falta de dos semanas para llegar al parón navideño, los equipos pacenses que militan en Segunda Extremeña pasan por uno de sus mejores momentos. El Santa Isabel consiguió vencer en el siempre complicado campo de La Roca, el Valdebótoa hizo lo mismo en el feudo del San Francisco de Olivenza y el Badajoz B logró imponerse al Fútbol Playa en el derbi pacense de la jornada.

El equipo que dirige Hugo Salgado consiguió su tercera victoria en los últimos cuatro partidos después de imponerse a domicilio a La Roca. Los de la barriada de San Fernando golpearon dos veces antes de llegar al minuto 10 de partido. Isaac Santos y Óscar Zamora pusieron al Santa Isabel 0-2 en el electrónico.

Iba a responder el cuadro roqueño. En el minuto 18, Miguel Aires introducía el balón en su portería y provocaba que La Roca recortara distancias. Llegados a la media hora de juego, Óscar Zamora lograba su doblete y volvía a poner distancia en el marcador en favor del Santa Isabel.

Con el 1-3 se marchó el partido al descanso. Ya en la segunda mitad, La Roca volvería a recortar distancias en el marcador después de que Jesús Vaca convirtiera una pena máxima. Para evitar que la reacción roqueña fuera a más, Aridane convertía el cuarto tanto del Santa Isabel.

Miguel Ángel Espada ponía el 3-4 para La Roca en el 81′, pero no habría tiempo para más y los puntos se marcharían para Badajoz. Con este triunfo, el Santa Isabel acumula un total de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

También fue meritoria la victoria lograda por el Valdebótoa. Los hombres de Alberto Pérez lograron imponerse al San Francisco de Olivenza por 0-3 tras una actuación grupal de gran nivel.

A pesar de los pocos efectivos con los que contó el cuadro pedáneo, el partido se iba a definir en los instantes finales. En el minuto 75, Juanma ponía el 0-1 en el electrónico tras una jugada individual que terminaba con un disparo sin ángulo.

La tranquilidad le llegaría al Valdebótoa en el minuto 87 después de que Juanfran anotara el 0-2. Aún le quedaría un tanto más que celebrar a los amarillos. Pablo Sánchez conseguía sentenciar el partido haciendo el 0-3 final en el minuto 90.

El derbi pacense de la jornada cayó del lado blanquinegro. El Badajoz B se imponía al Fútbol Playa en un disputado encuentro. El equipo que dirige Santos Granado se adelantó en el marcador en el minuto 8 gracias a un tanto de André Pereira.

Con el 1-0 a su favor, el filial blanquinegro inició la segunda mitad dispuesto a sentenciar el partido. El 2-0 llegaría cerca de la hora de juego después de que Jaime Fuentes lograra el tanto que le sitúa como pichichi del grupo y que sentenciaba el partido.

Tras la conclusión de la undécima jornada, el Badajoz B es el equipo pacense mejor situado en la clasificación después de ocupar el segundo puesto con 22 puntos. El Fútbol Playa se ubica en la cuarta plaza del grupo seguido por el Valdebótoa. El Santa Isabel por su parte, se coloca en la octava plaza.

La próxima semana, el Santa Isabel recibirá en casa a La Albuera, el Badajoz B hará lo mismo con La Roca y el Fútbol Playa viajará para enfrentarse al CD Olivenza. El Valdebótoa por su parte, afrontará la jornada de descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.