La UBP afronta su segundo encuentro liguero con ganas de seguir sumando

El equipo pacense debutó en liga con victoria y quiere prolongar su buen estado de forma este fin de semana

Unión Balonmano Pacense

La Unión Balonmano Pacense ha retomado la competición oficial tras debutar en la competición con una victoria ante el Paideuterion, el equipo de Francisco Arestizabal afronta su primera salida del año visitando al Mérida Patrimonio de la Humanidad.

Los pacenses consiguieron una apretada victoria ante el Paideuterion por 30-26 después de ir a remolque en el marcador durante gran parte del encuentro. Los pacenses consiguieron darle la vuelta al resultado a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro para llevarse su primera victoria.

Sergio Apolo, Víctor Pérez y Adrián Torrado fueron los jugadores más destacados de la UBP en la faceta ofensiva del equipo con siete, seis y cinco dianas cada uno respectivamente que fueron decisivas en la victoria pacense.

El próximo rival de los verdes inició la competición con derrota. El Mérida Patrimonio cayó en su visita al Balonmano Ciudad de Villafranca por un contundente 38-28 en un encuentro que los locales tuvieron controlado desde los primeros instantes.

Esta derrota incentivará aún más al cuadro romano, que recibirá a los pacenses en el pabellón Diocles el próximo sábado a las 19:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.