La etapa del ala-pívot holandés Sebastiaan Boissevain como jugador del Vitaly La Mar BCBadajoz ha llegado a su fin. El club ha anunciado en la mañana de este jueves la rescisión de mutuo acuerdo de la vinculación que unía a ambas partes.
Tras dos meses en la disciplina pacense, el jugador neerlandés ha disputado cinco de los siete encuentros que lleva hasta el momento el BCB en liga. Con una media de minutos de 21:44 por partido, Boissevain ha promediado 6,4 puntos, 5,8 rebotes, 1,2 asistencias y un 42,4% en tiros de campo.
«Desafortunadamente, mi tiempo en Badajoz ha llegado a su fin», expresó el propio jugador en su perfil de Instagram. Boissevain ha querido mostrar su agradecimiento al BCB y ha afirmado que por «motivos personales» decidió «separarse del equipo».
El ala-pívot llegó a Badajoz a principios del pasado mes de septiembre tras haber militado en el conjunto albaceteño del Tobarra, también en Liga EBA. El BCB ha confirmado que el jugador se marcha a un nuevo destino, además de desearle «suerte para su nueva etapa».