El GV Energía Albroksa está cuajando un arranque de temporada sensacional. Con un Deleitosa crecido después de un gran arranque de partido, los pacenses supieron darle la vuelta al choque ante su afición para sumar una nueva victoria por 7-5.
Los primeros cinco minutos resultaron frenéticos para el espectador. Con los goles de Luis Barroso en los minutos uno y dos y el de Juanma en el 5′, el equipo visitante se alejaba en el electrónico poniendo el 0-3.
Sin tiempo para lamentaciones, Mario Cabezas recortó distancias nada más sacar de centro. En el minuto 17, Antonio Rodríguez ponía el 2-3 con el que se iban a concluir los primeros 20 minutos de juego en el Pabellón Hernán Cortés.
Dos minutos después de la reanudación, Javi Mono equilibraba el choque con toda la segunda parte por disputarse. Pero tan solo un minuto después, el Deleitosa volvía a ponerse por delante con el segundo tanto de Juanma, en esta ocasión de penalti.
Entonces apareció el máximo goleador de los locales en lo que va de liga. En el corto espacio de tres minutos, Borja Bermúdez anotaba un doblete para poner a su equipo por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. El jugador pacense lleva 10 goles en 7 partidos confirmando su buen momento individual.
El GV Energía ponía tierra de por medio con el 6-4 en el minuto 32. Juan José González anotaba el gol que duplicaba la ventaja local. La locura continuó con el 6-5 a falta de cuatro minutos para el final con el tanto de Sergio Casares.
Completando su gran actuación, Bermúdez confirmaba su hat trick en el minuto 39 para sellar la victoria y hacer que los tres puntos se quedaran en casa, confirmando la séptima victoria consecutiva para el GV en lo que va de liga.
El equipo que dirige Juli Cruz continúa como líder invicto del grupo 23. La semana que viene se desplazará a Jaraíz de la Vera para medirse al Publijaime Villa Xaraiz que ocupa el decimotercer puesto con 7 puntos.