El Osaka Karate consigue dos bronces en la Liga Nacional

Las karatecas pacenses Valeria Rebollo y Ariadna Sánchez finalizaron terceras en la categoría alevín en la modalidad de Kata

Foto cedida

El pasado fin de semana tuvo lugar en la ciudad de Ávila la segunda fase de la Liga Nacional de Karate. Con la idea de finalizar en los puestos más altos de cada categoría se presentó allí el Club Osaka Karate Badajoz.

El equipo pacense contó con seis karatecas representantes en la ciudad castellanoleonesa que completaron una actuación bastante destacable en lo que a resultados se refiere.

A las puertas de la final se quedó Valeria Rebollo, que se presentaba en el evento karateca con la intención de disputar la final de nuevo como el año pasado. En esta ocasión, no pudo revalidar el título que consiguió en el pasado Campeonato de España y se tuvo que conformar con la medalla de bronce.

La actuación de Ariadna Sánchez fue para quitarse el sombrero. Siendo competidora de primer año, consiguió escalar hasta el podio y colgarse uno de los bronces que ganó el club. Hay que tener en cuenta que se incorporó al club hace apenas 13 meses.

Vera Caraballo se quedó a 0,10 décimas de entrar en las semifinales, y su compañero Gonzalo Paniagua también rozó la semifinal. Los hermanos González Cansado, en la modalidad de Kumite, completaron una gran actuación en la que Marcos perdió la lucha por el bronce.

Desde el club transmiten que «el único objetivo que se marcan como club» es que sus alumnos «aprendan, disfruten y adquieran los valores de este arte marcial».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.