Peru Lozano del Kazajoz, al Mundial de Ironman 70.3

El deportista extremeño estará presente el próximo mes de diciembre en Nueva Zelanda tras haber logrado la clasificación en Tánger

Foto cedida

El Kazajoz tendrá representación en el Mundial de Ironman 70.3 que se celebrará los próximos días 14 y 15 de diciembre de 2024 en Nueva Zelanda. Peru Lozano, integrante del club pacense, obtuvo el billete para la cita mundialista tras concluir en la octava posición en la clasificación general y quinto en su categoría en el clasificatorio de Tánger.

Hasta la ciudad marroquí se desplazó Lozano con el claro objetivo de pelear por estar en Nueva Zelanda. Tras salir desde la vigésimo octava posición, el extremeño fue de menos a más. Después de completar los 1.900 metros del segmento de natación, Lozano afrontó la parte ciclista, su principal especialidad.

Sobre la bici, el corredor del Kazajoz consiguió escalar hasta la novena posición, hecho que le aportó une extra de motivación para afrontar los 21 kilómetros que conformaban el segmento de carrera a pie.

Tras mantener un buen nivel por el Paseo Marítimo de Tánger, Lozano consiguió llegar a la línea de meta en octava posición en la clasificación general y en quinto lugar en su categoría, posiciones que le sirvieron para obtener la plaza para el Mundial.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.