El Karate Osaka consigue siete medallas en el Campeonato de Extremadura

Los peleadores de la entidad pacense consiguieron dos oros, tres platas y dos bronces en la cita regional que tuvo lugar el Almaraz

Foto cedida

Prolífica participación del Club Osaka Karate Badajoz en el Campeonato de Extremadura celebrado durante el pasado fin de semana en Almaraz para las categorías cadete, junior, sub21 y veteranos.

La entidad pacense concluyó su participación en el torneo con un palmarés de siete medallas, divididas en dos oros, tres platas, dos bronces, además del cuarto puesto obtenido por Gonzalo Paniagua. De esta forma, el Osaka Badajoz sitúa a sus peleadores entre los mejores de la región una vez más.

Los oros de la jornada, y por ende los dos campeones de Extremadura del club pacense, fueron para Enrique Carmona y Hugo Joaquín. El primero se impuso en Kata en la categoría cadete, mientras que el segundo hizo lo mismo en categoría junior.

Precisamente Hugo Joaquín consumó su doblete particular logrando la medalla de plata en Kumite junior. También consiguieron metal plateado Jesús Villalón en Kata junior y José Joaquín en Kumite veteranos.

José Joaquín también logró su segunda medalla tras obtener el bronce en Katas. Fátima Ruiz fue la integrante del Osaka Badajoz que consiguió la presea bronceada tras imponerse en su categoría en la modalidad Kata. A pesar de no lograr metal, Gonzalo Paniagua se quedó a las puertas logrando un meritorio cuarto lugar.

El propio club quiso mostrar su satisfacción por «la competición realizada por sus peleadores y por el gran trabajo que desempeñan día a día en sus entrenamientos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.