El Sport continúa imponiendo su ley

El equipo de Juan Carlos Antúnez venció por 4-2 al Málaga City y se mantiene una semana más como líder del grupo

Víctor Pagador

Nueva victoria para el Sport Extremadura, que sigue prolongando su racha invictas. El cuadro pacense consiguió imponerse en casa al Málaga City por 4-2 con un doblete de Mariana y continúa encabezando la clasificación.

Comenzaba el encuentro con las locales dominando desde el pitido inicial. El marcador se abría finalmente en el minuto 18 con un gol de Mariana, que les sentó a las mil maravillas a las verdes ya que solo nueve minutos después, en el 27, Elena González duplicó la ventaja local.

Con el 2-0 a favor, el Sport controló el partido y las chicas de Antúnez supieron conservar la ventaja obtenida durante el transcurso de la primera mitad. Mantuvieron el resultado hasta la llegada del descanso.

Con la reanudación, el equipo local buscó con ahínco la portería visitante. En el 48’ llegaría el premio a la insistencia. Carmen Pérez firmó el tercero del partido que aparentemente lo cerraba. Pero faltaba mucha tela por cortar.

En el minuto 53, el colegiado señalaba el punto de penalti e indicaba la infracción a favor del Málaga City. Cecilia Steinwascher transformaba desde los once metros y le ponía un poco de intriga al choque.

A partir de ahí, el equipo de Edgar Moragas se echó arriba intentando reducir la ventaja. En el minuto 73, Steinwascher anotaba el segundo en su cuenta particular y apretaba el partido. Las malacitanas se volcaron intentando equilibrar la contienda para sacar un rédito positivo de su visita a Badajoz.

Finalmente en el 79, Mariana conseguía su segundo tanto del choque para darle al equipo la tranquilidad necesaria para afrontar los últimos minutos. Con el pitido final, los tres puntos se quedaban en casa y las visitantes se volvían de vacío.

Después de esta victoria, el Sport Extremadura viajará hasta la provincia de Cádiz, concretamente a la bahía gaditana, para enfrentarse el próximo domingo al San Fernando en el Campo Municipal Manuel Gómez Castro a las 16:00. El equipo de la isla es actualmente es colista del grupo, sin haber conseguido sumar los tres puntos por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.