El Sport vuelve a la senda de la victoria tras golear al Oceja

Las pacenses lograron imponerse con solvencia ante el cuadro cántabro tras golear 0-4 y mantienen una semana más el liderato de su grupo

Sport Extremadura/Víctor Pagador

La visita del Sport Extremadura a Cantabria ha sido gratamente fructífera. El equipo pacense se desplazó al norte de la península para medirse al Oceja y regresó a casa con los tres puntos tras vencer por 0-4 en los Campos Alonso González Santillana.

No abrirían la lata las verdes hasta pasar por pocos minutos la primera media hora de juego, momento en el que Carmen Pérez inauguraba el electrónico haciendo el primer tanto del encuentro.

Con el 0-1 se marcharía el partido a vestuarios. Ya en la segunda mitad, Marga no fallaría a su cita con el gol y, tras convertir un penalti en el minuto 63 de juego, doblaba la ventaja en favor de las extremeñas.

Pocos minutos después, nuevamente Carmen Pérez terminaría de sentenciar el partido haciendo el 0-3 que suponía el segundo tanto en su cuenta particular. La goleada la iba a cerrar Mariana, que en el 78′ ponía el 0-4 final.

De esta forma, las pacenses vuelven a sumar de tres y continúan inmersas en una racha inmaculada en la que aún no saben lo que es la derrota. El Sport se mantiene una semana más en el primer puesto del grupo 5, un punto por encima del Olympia Las Rozas. La próxima semana, las verdes recibirán en casa al Málaga City.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.