Segunda derrota consecutiva en lo que va de temporada para el Mideba. El equipo que entrena Jorge Borba visitó el pabellón del Amiab Albacete y no logró regresar a casa con nada positivo después de que el conjunto manchego se impusiera por 97-65.
A pesar del abultado resultado final, el Mideba comenzó el encuentro con buenos porcentajes y contrarrestando adecuadamente el potencial ofensivo del Amiab. El segundo cuarto iba a ser similar. A pesar del potencial ofensivo de los locales, el Mideba no se desenganchó del partido y logró marcharse al descanso nueve puntos abajo.
Todo cambiaría en el tercer periodo. Los albaceteños continuaron con su progresión ofensiva pero el Mideba no estuvo tan acertado como en los dos cuartos anteriores y dejó que el Amiab se le fuera en el electrónico.
Los pacenses comenzaron el último cuarto con una desventaja de 22 puntos, distancia que trataron de reducir gracias a las grandes actuaciones de Jhon Hernández y Trabuchet, pero que se antojó difícil debido al potencial del Amiab.
Finalmente, el conjunto pacense cayó derrotado en el pabellón del Amiab ante un conjunto manchego que sumó la segunda victoria en las dos jornadas de liga disputadas hasta el momento. Jhon Hernández con 19 puntos y Enzo Trabuchet con 29 fueron los jugadores que mejor se desempeñaron en las filas de los pacenses.
La próxima semana será el IMF Getafe el equipo que visitará el pabellón de La Granadilla para disputar la tercera jornada liguera ante el equipo que dirige Jorge Borba.