«Daremos todo para seguir sumando, pero somos ambiciosos»

Tenorio confesó ante los medios que ha sido una semana "complicada" de entrenamientos y también explicó que hay jugadores que atraviesan "procesos lesivos" pero que ninguno está descartado para el domingo

David Tenorio, técnico del Badajoz, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo ante el Ursaria el próximo domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero.

El técnico expresó que los cambios de superficie a la hora de entrenar dificultan el devenir de la semana, aunque también quiso agradecer a la dirección por el trabajo que realizan para que todo salga lo mejor posible.

En lo que a bajas respecta, el nazarí confesó que hay jugadores que atraviesan procesos lesivos pero que ninguno de ellos está descartado para el partido del domingo, a expensas de lo que ocurra en el entrenamiento de este sábado.

Evolución de la semana

«Ha sido una semana complicada. Solo hemos podido entrenar dos veces en césped natural de los últimos diez días»

«El esfuerzo de la dirección es máximo pero es un hándicap. No es una excusa si no un hecho que acaba siendo un problema»

«Hay jugadores que atraviesan procesos lesivos y hemos tenido que completar muchos entrenamientos con juveniles. Ha sido una semana alterada en ese sentido»

Bajas

«Vamos a esperar hasta este sábado para ver como se se encuentran los futbolistas con diferentes procesos de adaptación. El cuerpo médico hace un trabajo fantástico»

«Castri evoluciona muy bien. La decisión de la semana pasada fue meramente técnica. Tenemos 22 jugadores en plantilla y hay que dejar fuera a cuatro todas las semanas»

«No hay nadie completamente descartado. No todos van a llegar en las mejores condiciones pero decidiremos este sábado»

Ursaria

«Son un equipo que llega con muy buena dinámica. Solo han perdido un partido y suman dos victorias seguidas»

«Puede que sea un equipo que no destaque mucho en cuanto a nombre, pero máximo respeto a un club que hace las cosas muy bien»

«Cuentan con un bloque consolidad al que han sumado a jugadores de buen nivel para la categoría. Cuentan con un extra que tienen los equipos de Madrid y es que pueden sumar a futbolistas de canteras de Primera División»

«Es un rival complicadísimo, que tiene jugadores con gran manejo de balón, con capacidad para transitar y peligroso a balón parado»

«Trataremos de estar atentos a las vigilancias, especialmente cuando tengamos el balón. Es fundamental acabar las jugadas y adaptarnos a un partido que estará compuesto por muchos mini partidos»

Racha de encuentros sin perder

«A mi me gusta ser ambicioso y el Badajoz también los será. Hay que pensar en la victoria cada semana»

«En Soria tuvimos los tres puntos demasiado cerca como para dejarlos escapar. Lo tendremos en nuestro debe»

«Hay que mejorar en los últimos minutos de partido. El otro día tuvimos una oportunidad que dejamos escapar»

«La afición del Badajoz es ambiciosa y el club también lo será. Llevamos tres resultados positivos y trataremos de sumar el domingo, pero no seremos conformistas, intentaremos ganar el partido»

Variabilidad en los onces iniciales

«No quiero tener un equipo fijo. Quiero que los 22 jugadores estén vivos y con posibilidad de competir»

«No quiere decir que no repitamos un once, no lo sé, pero lo medimos cada semana. La puerta está abierta a que cada semana jueguen jugadores que no están participando tanto»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.