El GV Energía Albroksa se abona a las remontadas. El conjunto pacense consiguió sumar su cuarta victoria consecutiva en el pabellón del Valdetorres tras remontar el 3-0 inicial del conjunto local en los últimos diez minutos de encuentro.
El encuentro estuvo muy disputado desde los primeros minutos. El GV Energía dispuso de varias acciones de gol claras que no llegó a convertir y un fallo en defensa propició el primer tanto del Valdetorres en el 17’, con el que el partido se marcharía al descanso.
Los pacenses comenzaron la segunda mitad dispuestos a empatar el choque cuanto antes, y ocasiones para ello no faltaron. Hasta tres disparos al poste tuvieron los de Juli Cruz tratando de lograr el empate sin éxito.
En el mejor momento del GV, llegaría el segundo tanto a favor del Valdetorres. El colegiado decretaba penalti de Chino y los valdetorreños doblaban su ventaja tras convertir la pena máxima en el 27’.
Con el partido cuesta arriba y el tiempo en contra, los pacenses decidieron usar el portero jugador. El Valdetorres aprovecharía la modificación táctica del GV y lograría hacer el tercer tanto del partido gracias a un tanto del meta valdetorreño, que logró anotar sin oposición.
A pesar del adverso resultado, el GV no dejó de creer en ningún momento y siguió atacando con cinco hombres. En el minuto 31 iba a desatarse la locura. Yeray recortaba distancias en favor de los pacenses haciendo el 3-1.
Solo dos minutos después, un jugador del Valdetorres introducía el balón en su portería y dejaba el marcador en 3-2. El GV no cesó en su empeño de conseguir la victoria y en el minuto 35 conseguiría el empate gracias al gol de Borja Bermúdez.
El culmen de la remontada iba a llegar en el 37’, cuando Yeray lograba su doblete y ponía por delante al GV por primera vez en el partido. Los de Juli Cruz tendrían que defender el portero jugador del Valdetorres durante los últimos tres minutos del partido, pero no dejarían que el equipo local lograra el empate.
Tras culminar una nueva remontada y sumar la cuarta victoria consecutiva, el GV Energía se mantiene como líder en solitario del grupo y ya saca tres puntos al Colegio San José, segundo clasificado.
La próxima semana, el cuadro pacense regresará al Hernán Cortés para recibir al Navalmoral en la que será la quinta jornada liguera.