El Olympia Las Rozas frena la racha victoriosa del Sport

Las pacenses, que en el 86' vencían por 2-0, sufrieron la remontada del conjunto madrileño en los últimos minutos del partido

Sport Extremadura/Víctor Pagador

Jarro de agua fría en el buen inicio liguero del Sport Extremadura. El cuadro pacense empató a dos en su enfrentamiento ante el Olympia Las Rozas, en un choque que llegó a ir ganando por 2-0 y que vio como el cuadro madrileño le igualaba en los últimos compases del encuentro.

La igualdad predominante en el partido se rompió en el minuto 44, cuando Marga adelantaba al Sport Extremadura tras convertir una pena máxima. El tanto a favor de las pacenses hizo que se marcharan a vestuarios con una ligera ventaja en el marcador.

No pudo comenzar de mejor manera la segunda mitad. En el 56′, Vanessa Arce doblaba la ventaja para el Sport y encarrilaba el encuentro a favor de las suyas. El gol reafirmó el planteamiento del Sport, que se mantuvo firme gracias al resultado favorable, hasta que llegó la recta final del partido.

El Olympia quemó las naves y fue con todo a por el partido. Las capitalinas consiguieron recortar distancias en el minuto 86 gracias a un tanto de Rocío Zafra que daba todavía más alas al conjunto roceño.

El mazazo llegaría escasos cuatro minutos después, cuando Valeria Tena hacía el 2-2 final en el minuto 94 para culminar la remontada del Olympia Las Rozas. El cuadro madrileño fue con todo para tratar de sumar y conseguiría su objetivo en los últimos minutos.

De esta forma, el Sport Extremadura ve cortada su racha de victorias consecutivas aunque consiguió sumar un punto ante un rival directo. A pesar del empate, las futbolistas que dirige Juan Carlos Antúnez se mantienen una semana más en la cabeza de la clasificación.

La próxima semana, el cuadro pacense se desplazará hasta el municipio cántabro de Santillana del Mar para enfrentarse al CD Oceja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.