Julián Antúnez roza la Copa de España tras lograr la victoria en Paterna del Campo

El corredor del Kazajoz se mantiene como líder en la modalidad Máster 60 tras conseguir su cuarta victoria consecutiva

Kazajoz Team

El Kazajoz sigue haciéndose notar en todas la competiciones en las que participa. Los corredores del equipo pacense se desplazaron al municipio onubense de Paterna del Campo para disputar la penúltima etapa de la Copa de España de categoría UCI Clase 1, una prueba del más alto nivel.

Con más de medio centenar de participantes, los ciclistas del Kazajoz rindieron a un nivel extraordinario y consiguieron meter a tres de sus corredores entre los primeros 50 clasificados de la prueba nacional.

El líder en la modalidad Máster 60, Julián Antúnez, consiguió la cuarta victoria consecutiva en la competición y roza con la punta de los dedos la victoria final. Tendrá que completar la última etapa de la prueba en la que una avería o una caída serían los únicos acontecimientos que le privarían de la victoria.

Por otro lado, Loren Herrera, flamante campeón de la Copa de Andalucía de Maratón, cruzó la línea de meta en decimoctavo lugar a menos de un minuto de los quince primeros clasificados, puestos que le habrían otorgado puntos UCI. Finalmente, Herrera concluyó en el decimoquinto puesto de la categoría Élite.

Otro ‘kazajo’ que acabó entre los 50 primeros puestos fue Pablo Alpiste. El de Barbaño llegó en el grupo de los 30 primeros corredores en la general y obtuvo el sexto puesto en la categoría sub23.

El corredor pacense José Barroso también logró cruzar la meta entre los 50 primeros clasificados den la general, lo que le permitió finalizar en el sexto puesto en la modalidad Máster 40.

El balance del Kazajoz es tremendamente positivo tras la conclusión de la penúltima etapa de la Copa de España. Los ciclistas del club pacense se sienten cada día más cerca de los mejores corredores del panorama nacional y de las distintas estructuras profesionales de mountain bike, hecho que sirve para continuar construyendo un proyecto serio y duradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.