La mañana de este jueves ha llegado con novedades en la portería blanquinegra. Después de que Javier Olmedo sufriera una grave lesión en su hombro derecho que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses, el Badajoz ha decidido incorporar a Óscar Santiago.
El cancerbero, de 31 años y natural de Santander, militó la temporada pasada en las filas del Formentera, con el que disputó el grupo 3 de Segunda Federación. Jugó un total de 33 encuentros en el cuadro formenterense, en el que recibió 35 goles en contra y mantuvo la meta a cero en diez ocasiones.
Santiago llega para competir el puesto con Miguel Narváez, que tras la lesión de Olmedo se ha erigido como meta titular del Badajoz. El pacense acumula tres partidos consecutivos saliendo de la partida, en los que solo ha recibido dos tantos en contra y cuenta con dos porterías a cero en su haber.
La nueva incorporación en la portería del Badajoz trae consigo una situación ciertamente controvertida. El Badajoz tiene la totalidad de sus fichas ocupadas, por lo que si no se produce una baja, Óscar Santiago no podría tener ficha.
Según ha podido comprobar este medio, la ficha de Javi Olmedo ha sido dada de baja en la federación por lo que la nueva incorporación blanquinegra sí podría ser inscrita.