El Betis golea al Valencia con un nuevo tanto de Assane

El atacante pacense abrió el marcador en favor de los béticos, sumando su segundo gol en las dos titularidades consecutivas que acumula

Real Betis

Que Assane Diao dispute minutos con el primer equipo del Real Betis ya no es noticia. Que marque goles con los de Pellegrini va a dejar de serlo muy pronto. El atacante Hispano senegalés volvió a ser titular en el encuentro que enfrentó a los béticos ante el Valencia el pasado domingo y anotó el tanto que abrió el marcador en el minuto 41.

Tras su gran actuación ante el Granada en la jornada liguera intersemanal, Manuel Pellegrini volvió a confiar en Assane para salir de la partida. Nuevamente situado en la banda derecha, el pacense formó ataque con su compatriota Rodri Sánchez, con Isco Alarcón y Ayoze Pérez.

Cuando el partido se encaminaba al descanso con empate a cero, Isco botaba una falta lateral desde el perfil del diestro que encontraba a Ayoze Pérez. El canario realizaba una dejada de mucha calidad que tocaba en Marc Roca antes de dejar solo a Assane frente a Mamardashvili, al que el pacense batía con un disparo con la zurda.

El Betis lograba marcharse a vestuarios con ventaja en el luminoso. Ya en la segunda mitad, Marc Roca hacía el segundo gol del partido tras cabecear un córner lanzado por Isco. El tanto de la sentencia llegaría en el 84’ después de que Abde sorprendiera al guardameta ché con un potente derechazo desde dentro del área.

Tras cuatro encuentros consecutivos sin ganar, el Real Betis volvía a la senda de la victoria ante su gente. De nuevo, Assane Diao volvió a ser protagonista destacado en los verdiblancos. «Marcar y conseguir la victoria ante nuestra afición… La verdad es que no podría estar más contento», comentó el futbolista tras el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.