El Sport no levanta el pie del acelerador

Las pacenses vencieron en la capital al Samper por 1-3 y ya se sitúan como líderes en solitario tras cuatro jornadas de liga disputadas

Sport Extremadura

El ritmo del Sport Extremadura empieza a ser difícil de seguir. El cuadro pacense consiguió vencer por 1-3 al Samper en El Olivo y suma una cuarta victoria consecutiva que ya las sitúa como lideresas en solitario del grupo 5 de Tercera RFEF.

El equipo que dirige Juan Carlos Antúnez se adelantó en el electrónico al borde del descanso gracias a un tanto de la paraguaya Vanessa Arce. Las verdes traducían su superioridad en el campo con un tanto que les daría ventaja antes de marcharse a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el Samper salió con otra mentalidad e implemento su producción ofensiva. El conjunto madrileño lograría empatar el encuentro pasada la hora de partido gracias a un tanto de Elisa Estrada.

Pero cuando un equipo está de dulce todo fluye mucho mejor. Solo diez minutos después de recibir el tanto del empate, nuevamente Arce ponía el 1-2 en el marcador para poner al Sport nuevamente por delante en el partido.

El tanto de la sentencia llegaría en el minuto 88 gracias a Sole Romero. La futbolista del Sport conseguía el tercer tanto del partido que significaban tres nuevos puntos para las pacenses y por ende su cuarta victoria seguida.

De esta manera, el Sport Extremadura es el único equipo de su grupo que ha logrado vencer en las cuatro primeras jornadas. Se sitúan en la cabeza de la clasificación con 12 puntos, seguidas por Olympia Las Rozas y Futbolellas, ambos equipos con 10 puntos.

La próxima semana, el equipo pacense recibirá en casa precisamente al Olympia Las Rozas, segundo clasificado y rival directo en la lucha por el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.