Desde su creación en el año 2020, el Club Voleibol A7 no ha parado de crecer en todos los ámbitos. De la misma forma, su presencia en mayor número de categorías y el incremento de niñas que deciden formar parte de la entidad pacense han ido en aumento de forma progresiva, situando al A7 como uno de los mejores de la región.
En su afán por mejorar y progresar, el club ha decidido dar un paso más y ha oficializado la creación de un equipo senior masculino que competirá la próxima temporada y que estará compuesto por un grupo de chicos «amantes del voleibol».
La creadora de la entidad, Ana Domínguez, en su afán de elevar la dimensión del club, ha decidido apostar por la creación del nuevo equipo, que será el primero masculino entre los más de veinte cuadro federados con los que cuentan.
Con la participación del nuevo conjunto, el A7 contará con más de una veintena de conjuntos que conforman la entidad, hecho que convierte al club pacense en uno de los equipos que más apuesta por el voleibol y su formación en la región.