El Flecha Negra ha estado presente en uno de los grandes partidos de la pasada jornada en la Liga Hypermotion. Waldo Rubio y Fernando Pacheco, ambos canteranos del club pacense, midieron sus fuerzas en el Tenerife-Espanyol que tuvo lugar el pasado lunes y en el que se impusieron los isleños por un tanto a cero.
Además, Pacheco fue protagonista destacado del choque aunque en esta ocasión por una acción negativa. El guardameta del Espanyol cometía un grave error en la salida de balón de su equipo y Enric Gallego, también con pasado extremeño, le arrebataba el esférico y hacía el 1-0 a placer.
Gracias a este gol, el Tenerife se puso por delante en el luminoso en el minuto 16 y ya no se le escaparía la victoria. Una victoria que hace que los chicharreros superen a los pericos en la clasificación en su lucha por la tercera plaza.
En lo que a Waldo Rubio respecta, el extremo pacense salió de la partido como suele ser habitual y fue sustituido en el minuto 73 por Mo Dauda. El atacante realizó un partido muy completó en el que fue un verdadero quebradero de cabeza para su par y en el que logró concretar tres pases clave (aquellos que generan una ocasión).