Carlos Díaz destaca en la Moldavian Belt

El pacense acudió a la competición representando a la Selección Española Joven y Junior y logró volver a casa con una medalla de oro

Instagram: Carlos Díaz

Carlos Díaz ‘Lagartijo’ continúa erigiéndose como una de las grandes promesas del boxeo patrio. El púgil pacense fue convocado por la Selección Española de Boxeo Joven y Junior para participar en la Moldavian Belt y su participación no defraudó.

La ciudad rumana de Iasi acogía una competición en la que se dieron cita los boxeadores con más futuro de un amplio número de países europeos. Rumanía, España, Hungría, Serbia, Moldavia o Ucrania fueron algunos de los combinados presentes en esta edición del torneo.

En lo que a la Selección Española respecta, el combinado nacional estuvo dirigido por los técnicos Carlos Sánchez y José Gutiérrez y contó con un total de seis boxeadores y tres boxeadoras, repartidos entre las categorías Junior y Joven.

Carlos Díaz debutó en la competición ante el púgil rumano Stefan Ionita. El pacense consiguió imponerse en la pelea gracias a un último asalto en el que desplegó todo su talento. La victoria ante el peleador rumano le sirvió para regresar a Badajoz con una medalla de oro colgada al cuello y una nueva experiencia en la mochila que ayudará a cimentar una progresión ya de por sí más que interesante.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.