El GV Energía afronta un nuevo año de competición con el mismo objetivo que en los pasados; lograr el ascenso de categoría. Aunque es pronto aún para saber qué ocurrirá, los pacenses han salido decididos a ello. El debut liguero lo confirma. El GV comenzó venciendo con autoridad al Cedillo por 7-2 y presenta su candidatura un año más.
Antoñito lograba inaugurar el marcador en el minuto 12 gracias a un gran pase de Borja Bermúdez. A pesar de tener el dominio del juego y las ocasiones más claras, un despiste defensivo iba a provocar el empate del Cedillo al borde del descanso.
Con empate a uno, el GV comenzaba la segunda mitad que decantaría a su favor rápidamente. Un tanto en propia del cuadro cedillero ponía el 2-1 a favor de los de Juli Cruz. Acto seguido Martín Domínguez ponía el 3-1 en el luminoso gracias a una gran jugada personal.
Antes de llegar a la media hora de juego, el GV iba a aumentar aún más su ventaja. Javi Mono lograría hacer el 4-1 con un tiro cruzado, aunque solo un minuto después el Cedillo pondría el 4-2 en el marcador.
El GV aumentaría su intensidad y conseguiría cerrar la goleada gracias a los tantos de Samuel, Borja Bermúdez y un nuevo gol en propia puerta del Cedillo, que llegaría en el último minuto de juego. Los pacenses conseguían cerrar el primer partido de liga con una amplia goleada.
La próxima semana, el equipo de Juli Cruz viajará hasta Arroyo de la Luz para medirse al Instalaciones Térmicas Talavera-Arroyo en la que será la segunda jornada de liga.