La 36ª edición del Día de la Bicicleta tendrá lugar el próximo 24 de septiembre

La Fundación Municipal de Deportes organiza una nueva edición del evento, que comenzará a las 10:30 horas en el Carrefour de la Carretera de Valverde

Fundación Municipal de Deportes

Un año más, la ciudad de Badajoz apuesta por las dos ruedas y los pedales. La Fundación Municipal de Deportes organiza la trigésimo sexta edición del Día de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre.

Adultos y pequeños podrán disfrutar de una jornada en la que se apuesta por la salud y el deporte a través de una ruta en bicicleta. La salida tendrá lugar a las 10:30 horas del día 24 desde el Carrefour ubicado en la Carretera de Valverde y la llegada se producirá en el Carrefour situado en la barriada de Valdepasillas.

El periodo para poder inscribirse estará abierto hasta el sábado 23 de septiembre a las 14:00, y podrán hacerse en ambos supermercados Carrefour de manera gratuita. Además, al realizar la inscripción, los participantes pueden colaborar con el Banco de Alimentos donando en ese mismo momento. Con la participación y tras finalizar la carrera, a todos los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa y un botellín de agua.

La prueba será participativa, lúdica y no competitiva. De esta forma, todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Los más pequeños no podrán realizar la prueba con triciclos, pero sí podrán ir acompañados de un adulto.

El evento está organizado por la FMD y cuenta con  como patrocinadores como el Diario HOY, Carrefour y Cadena 100. La propia organización ha pedido prudencia y que se respeten las normas de circulación en los desplazamientos desde los puntos de llegada y salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.