El Gévora concluye la pretemporada con buenas sensaciones. El cuadro verdinegro se enfrentó al Solana el pasado fin de semana en el último choque de preparación antes del comienzo liguero y consiguió vencer por 4-1.
Los hombres de Martín Fernández se iban a adelantar con rapidez en el marcador. En el minuto cinco de juego, Juanma convertía una pena máxima que ponía el 1-0 en el luminoso del Municipal de Gévora.
El cuadro pedáneo iba a doblar su ventaja antes de la primera media hora de juego por mediación de Luisma, que se aprovechaba de un rechace del meta rival tras un lanzamiento de Adri Maya.
El partido se marcharía al descanso con el 2-0 a favor de un Gévora que realizó una primera parte muy notable. El Solana se ajustó en el descanso y comenzó la segunda mitad con mayor intensidad. Fran Fernández, el meta verdinegro, se tuvo que emplear a fondo en una acción del cuadro visitante en el minuto 55 que podría haber supuesto el 2-1.
En el momento en el que más apretaba el Solana, el Gévora lograría anotar el tercer tanto. Fonseca convertía un contragolpe muy bien trenzado por el cuadro verdinegro tras la salida de un córner en contra y aumentaba aún más la distancia en el electrónico.
Pocos minutos después iba a ser Adri Maya el que anotara el primer tanto de su cuenta particular, cuando en el minuto 69 de juego definía un pase de Leo Rivas. El Gévora hacía gala de su efectividad anotando el cuarto gol del partido.
Iba a maquillar el resultado el conjunto visitante en el minuto 78 anotando el 4-1 gracias a un tanto de Rafa Izquierdo. Con el tiempo ya cumplido, el colegiado iba a decretar el final de un encuentro en el que el Gévora realizó un gran choque.
El próximo fin de semana, los hombres de Martín Fernández comenzarán la temporada regular. El cuadro verdinegro se enfrentará este domingo en casa a la Hispanolusa, en el que será el primer derbi pacense de la temporada.