El ciclista pacense Rubén Tanco se prepara para un nuevo reto. Tras pasar los meses de verano disfrutando de su ciudad y de los múltiples eventos y escuelas de verano en los que ha participado, el corredor regresa a la competición en la Copa de Europa de Paracycling, que tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre en Valencia y Xátiva.
El sábado por la mañana, en la capital de La Costera, tendrá lugar la prueba en línea en dos mangas. La primera parte se disputará en un circuito más reducido para handbikes y triciclos, y la segunda en un recorrido más ampliado para bicicletas y tándems. Durante la jornada dominical, se celebrará la contrarreloj que determinará a los vencedores del campeonato.
El corredor del FundacionCB Integra Team afronta esta vuelta a la competición «con ganas de ver cómo estamos». Tanco regresa al combate después de que en el mes de junio obtuviera cuatro metales en el Campeonato de España.
Al velocista pacense se le ha podido ver participando en los últimos meses en pruebas como el Gran Fondo Eurobec, la Vuelta a Jaén o la Copa de Europa celebrada en Cáceres. El pacense afronta el primer gran reto de la temporada tras un verano en el que se ha preparado concienzudamente para llegar en el mejor estado de forma posible.