El Sport Extremadura se presenta en sociedad venciendo al Real Betis B

Las de Juan Carlos Antúnez recibieron al cuadro verdiblanco el pasado fin de semana y consiguieron llevarse la victoria antes del inicio liguero

Sport Extremadura

El Sport mira con ganas el inicio de la competición. El equipo pacense cuenta con la intención de repetir el gran rendimiento que dio durante la pasada campaña, esta vez logrando el deseado botín del ascenso, y el pasado fin de semana demostró su poderío venciendo por 3-1 al Real Betis B en el partido de presentación antes del debut liguero.

Aunque la primera parte del choque estuvo más igualada. Ambos conjuntos tuvieron sus tramos de tanteo y otros de dominio que no lograron traducir en goles. Con el empate a cero en el luminoso, el colegiado mandó el partido a vestuarios.

En la segunda parte cambió la dinámica. Desde el primer momento se pudo ver a un Sport más mandón, con ganas de tener el balón y con la verticalidad propia del que quiere llevarse el partido.

Pasados diez minutos desde el inicio del segundo tiempo, Adela iba a adelantar a las pacenses. La futbolista del Sport recibía el cuero a unos metros de la frontal del área desde la banda derecha y conectaba un potente disparo que se colaba por la escuadra de la portería bética.

El Sport rompía la igualada y lo hacía con un auténtico golazo. Con el empate deshecho, las llegadas pacenses comenzaron a sucederse. Pasada la hora de partido el encuentro se rompió por completo.

Marga iba a doblar la ventaja en favor del Sport tras definir un pase de Mariana, que había realizado una gran acción dentro del área. Iba a recortar distancias el Betis en el minuto 67 con un gran tanto a la contra, pero solo un minuto después Mariana volvería a poner tierra de por medio con un gran tanto desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer la guardameta del Real Betis.

De esta forma, la pupilas de Juan Carlos Antúnez muestran músculo antes del inicio liguero que tendrá lugar durante este fin de semana. El equipo pacense comienza la competición el próximo domingo 10 de septiembre, recibiendo en las IDM El Vivero al Extremadura Femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.