Abiertas las inscripciones para la Carrera Nocturna contra el Cáncer

El evento se celebrará en la margen derecha del Parque del Guadiana el próximo 15 de septiembre y contará con las modalidades de caminata y carrera

Foto cedida

El Grupo de Salud y Deporte de ADS Extremadura Natural y la Asociación Oncológica Extremeña se unen por una buena causa. El próximo viernes 15 de septiembre, el Parque de la Margen Derecha del Río Guadiana acogerá la Carrera Nocturna Pacense contra el Cáncer, con AOEx como principal beneficiaría.

La salida y la meta tendrán lugar en Laranaloca Terraza, el quiosco del parque del río más próximo al Puente Real, a las 20:00. Se contará con las modalidades de caminata y carrera, la primera abierta a todas las edades y la segunda solo disponible para mayores de 16 años en la que habrá un total de 12 categorías. Además, se entregarán trofeos y recompensa económica los tres primeros de cada una de ellas.

Las inscripciones podrán realizarse de manera presencial y online. Personalmente será posible en la tienda Be Pádel, situada en la calle Godofredo Ortega y Muñoz. El precio por inscripción será de siete euros y también podrá adquirirse la camiseta conmemorativa del evento en el mencionado establecimiento por el mismo precio.

El evento estará patrocinado por Caja Rural de Extremadura y por la Fundación Municipal de Deportes. Además, contará con la colaboración de La Caixa, Diputación de Badajoz o Junta de Extremadura entre otros. La distancia de la caminata será de 3,6 kilómetros y la de la carrera de 7,2.

El número máximo de inscripciones es de 800 personas, a razón de 300 para la caminata y 500 para la carrera, y el plazo se cerrará cuando se alcance el número de inscritos o definitivamente el 12 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.