Isaac Aketxe, nuevo jugador del CD Badajoz

Con una gran trayectoria futbolística, el jugador procedente de la UD Alzira llega al conjunto blanquinegro para apuntalar la delantera

Twitter: @FCCartagena_efs

Iniciado en el Athletic Club y procedente de la UD Alzira, Aketxe aterriza en el Nuevo Vivero con una amplia experiencia a sus espaldas, debutando incluso con el conjunto bilbaíno en Primera División en el antiguo San Mamés ante el Villarreal. Eibar, Albacete, Cartagena o Hércules, son algunos de los equipos que aparecen en su historial de fichajes.

Destacó su temporada en Segunda B con la Cultural Leonesa, donde el delantero acumuló un total de 33 dianas. Además, Aketxe suma un campeonato liguero durante la campaña 13/14 en el Sestao River, temporada en la que el delantero vasco anotó un total de 12 goles.

Tras su paso por la Cultural, el Albacete fue su siguiente destino, donde se volvió a proclamar por segunda vez campeón de liga consiguiendo además el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Ya en el Cartagena y tras anotar 13 goles en su primera temporada con el conjunto cartagenero, Aketxe apuntó en su palmarés un nuevo título liguero.

Fue durante su trayectoria con el UCAM Murcia cuando el vasco se hizo con su cuarto campeonato liguero. Previo a su aterrizaje en la UD Alzira, su último equipo, Isaac llegó al Hércules, donde disputó una nueva fase de ascenso aunque sin éxito. El delantero vasco llega al Badajoz tras cosechar una temporada irregular con el conjunto alcireño.

Tal y como dijo Gudi durante la rueda de prensa de Damián, Bilal e Isaac se incorporan a la plantilla blanquinegra a escasos días del partido de presentación que se disputará este sábado en el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.