El pasado 23 de agosto tuvo lugar el XLI Trofeo Feria de Gévora, en el Estadio Municipal de Gévora, donde se enfrentaron el equipo local y la EMD Aceuchal, con una asistencia de alrededor de 200 personas.
El partido comenzó a las 20:30 y solo bastaron nueve minutos para que Leo Rivas, a partir de un pase de espuela de Mora, adelantase al Gévora en el marcador. A la media hora de partido se realizó una pausa de hidratación y tres minutos después Adri Maya convirtió el segundo gol del equipo local con la asistencia de Álvaro Perera. El encuentro se fue al descanso con un 2-0 en el marcador a favor del CD Gévora.
En el minuto 54, Momi pudo poner el tercero pero el portero rival sacó el balón con los pies, minutos después, en el minuto 57, el Aceuchal marcaba un gol que recortaba distancias en el marcador. En el minuto 62, Momi puso un balón a la cabeza de Juanma Álvarez que remató en el segundo palo y acabó dentro de la portería, volviendo a marcar distancias con el Aceuchal.
Poco antes de terminar el partido el Aceuchal marcó su segundo y definitivo gol. El partido acabó con un 3-2 en el marcador proclamando al equipo pedáneo campeones del XLI Trofeo Feria de Gévora.
Fue un partido intenso por parte de ambos equipos, con superioridad del conjunto local durante gran parte del encuentro. Destacaron jugadores como Pichón, Juanma y Adri, el cuál está haciendo una pretemporada de gran nivel.