Bea Parra se estrena como goleadora en Islandia

La pacense anotó el primer gol en el partido que enfrentaba al Tindastoll frente al Throttur, y encarriló de esta forma la victoria de su equipo

David Már

Bea Parra ya puede tachar otro país en su lista como goleadora. La pacense se encuentra militando en el Tindastoll de la Besta-deilid (liga islandesa) con el que el pasado martes se estrenó como goleadora, convirtiéndose en la primera española en hacer gol en el fútbol islandés.

El gol marcado por la delantera sirvió para abrir el marcador y enderezar la victoria de su equipo. El partido las enfrentaba al Throttur, tercer clasificado de la categoría, y el gol de Parra sirvió para abrir la lata en una importante victoria del conjunto islandés, que acabaría venciendo por 0-2.

Con esta victoria el equipo de Bea Parra se coloca marcando el límite del playoff de descenso, a cuatro puntos del siguiente clasificado con seis más en juego. El Tindastoll tendrá que emplearse a fondo en las últimas jornadas si quiere evitar tener que jugar por mantener la categoría.

El encuentro ante el Throttur fue el cuarto disputado por la delantera en tierras islandesas. Suma un total de 289 minutos en los que ha logrado anotar un tanto.

Tras dos temporadas en el fútbol mexicano, en las que anotó 24 tantos, Parra decidió apuntarse a una nueva aventura. Tras desvincularse del Atlético San Luis y dejar el fútbol mexicano, Parra decidió que Islandia podría ser un buen destino para continuar su carrera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.