El Badajoz supera el umbral de los 3.000 abonados

El club continúa con un gran ritmo de carnés y se acerca al límite que marcó Díaz-Ambrona en poco más de tres semanas de campaña

CD Badajoz

Un cántico muy popularizado entre la afición blanquinegra tiene una estrofa que reza: «No importa lo que pase, contigo yo estaré, en los buenos momentos y en los malos también». No hay frase que represente mejor a la parroquia pacense, que no se permite dejar solo a su equipo independientemente de las circunstancias.

El propio club ha anunciado en la mañana de este marte que se ha llegado a la nada desdeñable cifra de 3.000 abonados. El Badajoz, que comenzó la venta de abonos el pasado 24 de julio, ha logrado llegar a una cifra próxima a la mitad de los abonados que se tuvieron la pasada campaña.

A pesar del descenso, los problemas institucionales y la incertidumbre que generó el conflicto de la inscripción en la categoría, la afición ha respondido y continúa acudiendo a las oficinas del Nuevo Vivero para tramitar sus abonos.

La entidad pacense se acerca a la cifra que marcó el presidente del club durante la presentación de la campaña. Díaz-Ambrona situó el objetivo en 4.000 carnés, cifra que se superará antes de que acabe el mes de agosto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.