La nueva y exótica experiencia de Bea Parra en su carrera profesional ha comenzado de la mejor manera posible. Tras concluir su etapa en el Atlético San Luis mexicano, la futbolista pacense ha decidido poner rumbo a Islandia para firmar por el Tindastoll, con el que debutó durante el pasado fin de semana con victoria.
Tras dos temporadas en el fútbol mexicano, en las que anotó 24 tantos, Parra decidió poner fin a su etapa en el conjunto potosiano. A través de un comunicado en sus redes sociales, la futbolista anunciaba la decisión de abandonar el club además de exponer que sus valores como futbolista y persona “no coinciden con los del staff técnico ni con el proyecto del Atlético San Luis”.
Según explicó Parra, sus últimos meses en el club hicieron presente su crítica “en el trato recibido”, por lo que se vio obligada a abandonar la entidad mexicana. A pesar de ello, la jugadora agradeció a la afición el trato recibido por poder “compartir con vosotros tantos momentos de felicidad”.
Después de abandonar México y unos meses de descanso, la futbolista ha decidido regresar al verde. Hace aproximadamente una semana, el Tindastoll islandés confirmaba la llegada de la atacante pacense. Este fin de semana, la futbolista hizo su debut en la competición en el encuentro en el que su equipo venció por 4-1 al IBV Vestmannaeyjar. Parra fue titular y disputó 81 minutos.
A Parra la acompaña en Islandia Marta Perarnau, que ya compartió vestuario con ella en el Atlético San Luis y en el Real Betis.