Se aproxima una parte decisiva en el calendario de Miriam Casillas. La triatleta pacense se encuentra en plena preparación para afrontar el Campeonato del Mundo de Relevos Mixtos que tendrá lugar el próximo 16 de julio en Hamburgo. Además, la integrante del Triatlón Ferrol ha confirmado su presencia en la Super League que comenzará a finales de agosto.
A Casillas la acompañará Anna Godoy en la cita mundialista. La triatleta catalana llega como número 55 en el ranking olímpico por la novena posición que ocupa la pacense. Ambas buscarán lograr el mejor resultado posible en la prueba alemana.
Por otro lado, la deportista extremeña también ha confirmado su presencia en la Super League de triatlón que comenzará a finales del mes de agosto. La primera prueba tendrá lugar en Londres el día 27, para pasar después a Toulouse (3 de septiembre), Malibú (30 de septiembre) y Neom (21 de octubre).
«Mi principal objetivo para este año es clasificarme para los Juegos Olímpicos», comentaba Casillas a este medio el pasado 16 de junio. La pacense es consciente de que tiene «bastantes opciones de lograrlo», por lo que cada competición en la que participa es relevante tanto en lo que a preparación y puntuación respecta.