‘Habemus’ primer fichaje. El Badajoz inicia el mes de julio estrenándose en el mercado de fichajes tras oficializar la llegada del atacante madrileño Adri Carrasco. El futbolista disputó la última campaña en el Tarazona, con el que anotó once goles, asistió en dos ocasiones y consiguió el ascenso a Primera RFEF
De esta forma, el Badajoz comienza a estructurar una plantilla que con la llegada de Carrasco cuenta con tres jugadores. El madrileño puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque aunque donde más a gusto se encuentra es partiendo de banda izquierda.
Carrasco, diestro y de 26 años, es un jugador muy dotado técnicamente y con un gran golpeo de balón. Es peligroso a balón parado y posee olfato goleador que le hacen ser determinante en lo que a nivel goleador se refiere.
Cumple con los requisitos de polivalencia que ha mencionado Gudi en varias ocasiones, aunque su pico de rendimiento llega desde el perfil diestro, donde traza la diagonal hacia el centro para aprovechar su buen golpeo, o bien para asistir cuando atrae a varios rivales.
Durante la pasada campaña, su Tarazona finalizó en tercera posición en el grupo 2 de Segunda RFEF. El cuadro zaragozano consiguió batir en el playoff al Compostela (3-2/0-2) y al Navalcarnero (2-1/1-1) logrando el ascenso de categoría.