La Escuela de Judo Javier Linde celebra el I Stage Internacional Ciudad de Badajoz

La jornada, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en La Granadilla, contará con la presencia del doble diploma olímpico y campeón de Europa Sugoi Uriarte

Escuela de Judo Javier Linde

La Escuela de Judo Javier Linde cumple 35 años y no hay mejor forma de celebrar tan destacado cumpleaños con celebrando la primera edición del Stage Internacional Ciudad de Badajoz.

Desde el 30 de junio hasta el 2 de julio, las instalaciones de La Granadilla albergarán un evento que contará con talleres de psicología y vendaje deportivo, clases de tecnificación en diversas modalidades, su respectiva ceremonia de clausura y, como plato fuerte, la presencia de Sugoi Uriarte, judoca olímpico y campeón de Europa.

El inicio del stage tendrá lugar el viernes 30 a las 19:00 horas de la tarde con la celebración de los talleres de psicología y vendaje deportivos. Ya el sábado, el inicio de la jornada será a las 9:30 de la mañana y se realizarán diferentes clases de tecnificación en diversas modalidades del judo como el Ne Waza, Tachi Waza o Randoris.

El domingo, la hora de inicio será la misma que el sábado y tendrán lugar diferentes clases de mejora técnica y táctica, hasta que a las 11:30 horas se producirá la ceremonia de clausura del stage.

Además de la presencia de Uriarte, estarán presentes la fisioterapeuta y osteópata Carmen Calderón, que realizará un taller sobre vendaje deportivo, y de la psicóloga deportiva Estefanía Linde.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.