La participación del Club Deportivo GAP en el Campeonato de España celebrado en Lanzarote no ha podido ser mejor. La agrupación de Badajoz ha regresado de las islas con un botín de ocho metales tras realizar un sensacional campeonato.
La primera jornada de competición ya comenzó fuerte. Las chicas pacenses lograron obtener cuatro metales, divididos en un oro, una plata y dos bronces. En categoría Base 1, Nerea Matito consiguió tres preseas tras imponerse en suelo y lograr el bronce en barras y en general. Por otro lado, Carlota Rodríguez consiguió obtener el metal plateado en suelo.
Si el primer día fue prolífico, el segundo elevó aún más el nivel. En categoría Base 3, Paola Fernández logró el oro en salto, Martina Gala hizo lo mismo en suelo y Paola Fernández se colgó el bronce en general. Por último, y en categoría Base 4, Carla Carvajal logró la medalla de plata en suelo.
«Lo habéis vuelto a hacer. Nos estáis haciendo disfrutar todas y cada una de vosotras. Estamos muy orgullosos», manifestaba el propio club desde sus redes sociales tras la consecución de los éxitos de sus chicas.